Atlanta tiene numerosas necesidades de infraestructura y transporte que obstaculizan el desarrollo económico de Atlanta. Los proyectos de infraestructura no entregados continúan retrasados por adquisiciones.
La razón para esto es clara. No tenemos suficientes constructores calificados licitando los proyectos… ¿Por qué? Porque los hemos corrido con el "pago por jugar".
Necesitamos reiniciar y recuperar la confianza de los constructores para venir a trabajar a la ciudad de Atlanta. Necesitamos crear un entorno para los constructores en el que sepan que los trabajos se otorgarán de forma justa.
No debería importar qué tan bien sea su conexión con el Ayuntamiento, o con el Equipo de Adquisiciones, o con la oficina del Alcalde o el Consejo Municipal, lo que debería importar más, es que esté calificado para hacer el trabajo por el que está haciendo una oferta y que pueda completar el trabajo a tiempo con un alto nivel de calidad.
Tenemos que tener un enfoque integral sobre cómo administramos los contratos en Atlanta. Tenemos que desarrollar un enfoque integral para administrar los contratos que resulte en puestos de trabajo y movilidad económica para los trabajadores.
Debemos ser un modelo para apoyar a las empresas que se destacan en la prestación de servicios y en la mejora del bienestar de sus empleados.
El transporte de nuestra ciudad es crucial para la movilidad económica.
Desafortunadamente, tenemos ciudadanos que ganan menos, pero tienen el mayor desplazamiento y las mayores dificultades para llegar a sus lugares de trabajo o centros de trabajo.
Atlanta necesita tener un desarrollo orientado al tránsito que haga posible el transporte accesible a nuestros centros de trabajo y nuestras comunidades.
En 2018, el Ayuntamiento inició el Departamento de Transporte, pero ahora hay un retraso. Hemos hecho el trabajo, sabemos lo que hay que hacer, pero la misma burocracia ahora está obstruyendo el proceso de adquisiciones.
Atlanta necesita un liderazgo que elimine la burocracia.
Como su alcalde, crearé caminos que eliminen la corrupción y lleguen al núcleo de la solución de los problemas de transporte en nuestra ciudad.
Tengo el deseo, el enfoque y la determinación de hacer del transporte una prioridad que produzca resultados, no excusas.
Ya no podemos permitirnos que el liderazgo de la ciudad permita o facilite retrasos continuos.
Pagado por el Comité para elegir a Kenny Hill