Mejor Liderazgo de la Ciudad

Cuando pienso en los desafíos que enfrenta nuestra ciudad, son numerosos y son serios:


La gravedad de los desafíos que enfrenta nuestra ciudad se debe al liderazgo afectado por compromisos.


Políticos de carrera… El liderazgo municipal comprometido ha llevado al crimen violento que enfrentamos ahora en Atlanta. Cuando los líderes de nuestra ciudad se preocupan más por sus carreras políticas, agendas políticas y ganancias personales en lugar de brindar el cambio necesario, este tipo de corrupción, negligencia y burocracia genera caos y crimen.


Debido a que el liderazgo de la ciudad no ha abordado verdaderamente las necesidades de vivienda asequible, el avance educativo, la equidad económica, el empoderamiento y la movilidad, se ha generado frustración y disminución de la esperanza.


Por ejemplo, el Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral tiene un historial de corrupción, mala administración y abuso.

Millones de dólares han sido devueltos al gobierno federal sin usar. Se han adjudicado contratos a grupos sin ninguna cualificación más que su vinculación con el alcalde.


Cuando se tienen departamentos de la ciudad que se supone que deben atender las necesidades de los menos afortunados de nuestra ciudad y ayudarlos a superar su difícil situación, pero en cambio sirven sus propios deseos, esta es otra señal de un sistema fallido y un liderazgo comprometido.


Atlanta merece un nuevo tipo de alcalde que se centrará en luchar por todos los ciudadanos, sin importar si vive en el lado norte, el lado sur, el lado este o el lado oeste.

Este es un “Cambio que vale la pena”.

A través de mi experiencia en los negocios, he aprendido la forma correcta de hacer negocios. Aprendí que se mantiene el compromiso con los asociados, los clientes, los proveedores y los accionistas.. Y cuando se lidera de esta manera, no se priva a nadie y, de hecho, mejora el impulso de avance de la empresa. Al mostrar compasión a todos los participantes, se crea una verdadera asociación. Como resultado, hay personas que realmente están impulsando la visión y avanzando en unidad.

Necesitamos un liderazgo en Atlanta que sea capaz de actuar como director ejecutivo para tomar decisiones difíciles relacionadas con el crimen.


También necesitamos liderazgo en Atlanta capaz de servir como el CCO (Director de Compasión) que mira a las familias solteras sin hogar y a los niños que no están siendo educados para poder competir en una economía global.

Pagado por el Comité para elegir a Kenny Hill


PO Box 110244 Atlanta, GA 30311